Pumas no supo conservar su ventaja y pierde ante el Atlético de San Luis

Por: Aldo Bedolla 

Los Pumas perdieron 2-3 con San Luis y sigue sin mejorar.

El conjunto del  Pedregal hizo cuatro modificaciones en su cuadro titular en comparación del partido disputado el sábado ante las Águilas del América. 

Los Universitarios comenzaron ganando el partido con dos tantos de Eduardo Salvio (al minuto 6’ y al 23’). Abel Hernández acercó al minuto 31’ al conjunto local. 

Antes de que culminara la primera parte, Salvio salió de cambio y en su lugar entró Cesar Huerta. Salivo salió por una posible recaída de su lesión, la cual lo mantuvo fuera de los entrenamientos a media semana. 

En el segundo tiempo, Hernández cerró la victoria y una magnífica noche para su equipo marcando dos tantos más al minuto 55’ y al 59’. El marcador ya no se movió más y culminó 3-2 a favor de Atlético de San Luis. 

La siguiente prueba para Lillini y sus jugadores, será el domingo ante Santos Laguna a las 12 hrs (hora del centro de México), correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2022. 

Foto: @Bedolla_Dep

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.