Cruz Azul obtiene su primer triunfo en casa ante Necaxa en la Liga MX Femenil

Por: Edwin Villalobos 

Foto:@cruzazulfemenil

Cruz Azul Femenil ganó de manera contundente con marcador de 3-0 ante  Necaxa en la jornada 8 del Apertura 2022 en la cancha 1 de la Noria.

El estratega de La Máquina, Roberto Pérez decidió debutar como titular a su reciente refuerzo María Peraza en la zaga defensiva. 

Las Celestes necesitaban el triunfo de manera urgente para salir de la mala racha en la que se estaban pasando, no obstante, a los diez minutos del primer tiempo, Mirelle Arciniega centró en un tiro libre un balón preciso para que Renata Huerta anotará su primer gol con la playera celeste, tras un remate de pierna izquierda inalcanzable para la arquera de las Centellas. 

Minutos más tarde, tras un fuerte encontronazo, la jugadora Celeste Nancy Zaragoza tuvo que ser sustituida por lesión en la rodilla; en su lugar entró Hireri Velázquez.

En el segundo tiempo las cementeras salieron motivadas y en el minuto 46’ Ana García aprovechó su velocidad donde venció a la arquera del Necaxa tras un punterazo de pierna derecha.

Ya el tercer y último tanto fue obra de Mirelle Arciniega desde los once pasos al minuto 60’. 

Con esta victoria las celestes obtienen su primer triunfo en casa, además de ayudarles en lo anímico para su próximo encuentro ante el América el próximo miércoles 24 de agosto en Coapa.

Por otro lado, las dirigidas por técnico del Necaxa Femenil, Gerardo Castillo, no han podido ganar tras 8 fechas y cosechar su tercera derrota consecutiva en este Apertura 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.