San Luis pierde en casa ante Pachuca

Por: Claudio Castillo

El Atlético de San Luis recibió al Club de Fútbol Pachuca. El partido disputado en el estadio Alfonso Lastras, casa de los rojiblancos culminó en la victoria del equipo visitante. 

Al minuto 27 ,Nicolás Ibáñez anotó el primer tanto de la noche, tras un recorte u remate dentro del área potosina, el 7 de Los Tuzos puso por delante a la escuadra visitante.

El encuentro arrancó con ambas escuadras tratando de crear oportunidades en ofensiva a base de contragolpes y el control momentáneo del medio campo. Las oportunidades más claras de los primeros 10 minutos fueron por parte de Los Tuzos.

Tan solo 2 minutos del gol de Ibáñez, el uruguayo Abel Hernández puso el tanto empate. El casaca 9 de la escuadra local aprovechó un contragolpe para anotar su octavo gol del torneo.

Una mala salida de Ustari al contragolpe de Vitihno casi significó el segundo para los locales. El 1-1 se mantuvo hasta el final del primer tiempo. 

La segunda mitad del encuentro comenzó con un Atlético de San Luis enfocado en atacar al Pachuca a base de contragolpes y la velocidad de sus elementos ofensivos.  

Los Tuzos no aflojaron su constante presión y al minuto 61 , Avilés Hurtado marcó el 2 a 1 para los visitantes.

La victoria fue para el Pachuca, la escuadra hidalguense se mantiene en la tercera posición con 28 puntos mientras que el equipo de San Luis se mantiene en la décimo primera posición de la tabla.

Créditos ( Instagram oficial, Pachuca)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.