
Por: Raul Rojas
Los Diablos Rojos vencieron a los Pericos de Puebla con marcador de 13-1 desde el Estadio Alfredo Harp Helú y con esto llegan a 8 victorias en la Liga Invernal de la LMB en la zona centro.
El partido inició con un jonrón de Bryan Araiza en la primera entrada que permitió 2 carreras para los Diablos y lo ganaban 3-0, Bryan Araiza fue el mejor jugador del partido, pues en la tercera entrada de nueva cuenta hizo un cuadrangular y permitió 3 carreras más para los locales, que ya lo ganaban 6 a 0.
La cuarta entrada nos dejó un conato de bronca entre Bryan Araiza jugador de los diablos y el pitcher de los Pericos de Puebla Héctor Sepúlveda dónde intervinieron ambas bancas, pues el jugador de Diablos sintió que la pelota iba directo hacia el.
Carlos Pacheco no se quedó atrás y también logró un jonrón que le dio 2 carreras más a los Diablos y el marcador se encontraba 11-0.
Al final del encuentro justo en la novena entrada los Pericos de Puebla lograron su primera carrera y el partido terminó 13-1 a favor de los Diablos Rojos del México.
El próximo partido de los Diablos será el 13 de noviembre visitando el Estadio Hermanos Serdán casa de los Pericos de Puebla.
Foto: @DiablosRojosMX