Cruz Azul vence a los Pumas en la Copa Sky

Por: Omar Kuri 

Cruz Azul venció a los Pumas 2-1 en el Estadio Olímpico Universidad, siendo su segundo duelo correspondiente a la Copa Sky.

Los Pumas se pusieron arriba en el marcador tras un pase que recibió Gustavo del Petre para que el guardameta del Cruz Azul, José de Jesús Corona, no pudiera atajar a los 10 minutos del primer tiempo.

Ya en la segunda mitad los Cementeros hicieron cambios que ayudaron al equipo para poder concretar con el gol, ya que tras un mal despeje de Julio González el delantero Carlos Rotondi disparó desde media distancia para empatar el encuentro al minuto 58.

La ventaja para el equipo de Cruz Azul llegó cuando transcurría el minuto 68, en donde el debutante Rodrigo Cruz puso el balón dentro del arco rival para así poner a los Cementeros arriba en el marcador.

El próximo duelo de los dirigidos por Rafael Puente será cuando se enfrenten contra el cuadro del Necaxa, el martes 20 de diciembre que hay que destacar que lleva dos empates en este torneo.

Cruz Azul visitará el Nemesio Díez cuando se enfrente contra el cuadro del Toluca el jueves 22 de diciembre en la tercera fecha de la Copa Sky.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.