Pumas y Necaxa empatan en la Copa Sky

Por: Omar Kuri 

Los Pumas se enfrentaron en esta jornada 3 de la Copa Sky contra el Necaxa, en donde equipos terminaron el encuentro 0-0 en el Estadio Olímpico Universitario.

En la primera mitad el equipo dirigido por Rafael Puente demostró un dominio del balón, pero no pudieron concretar las jugadas a balón parado ni en jugadas.

Ya en la segunda mitad los Pumas hicieron cambios para darle entrada a Eduardo Salvio y a Pablo Bennevendo para así darle una mayor profundidad al equipo pero poco pudieron hacer ya que las llegadas de gol fueron escasas.

Andrés Lillini regresó al banco del Estadio Olímpico Universitario pero en esta ocsdjib estuvo dirigiendo a los Rayos del Necaxa que supieron contener las llegadas de gol de los Pumas.

Los Pumas llegan a su segundo empate contra el Necaxa cuando juegan de local, ya que desde el ascenso del Necaxa en el Apertura 2016 la marca cuando se enfrentan ambos equipos en el Olímpico Universitario los Pumas tienen ventaja al tener marca de cuatro victorias, dos empates y una derrota.

Con el resultado de esta noche los Pumas llegan a dos empates y una derrota en la Copa Sky, el próximo encuentro de los Universitario será el viernes 23 de diciembre cuando se enfrenten contra el América en el Olímpico Universitario.

El Necaxa llega a su tercer empate de manera consecutiva en el torneo, la próxima jornada se enfrentarán contra el Toluca en el Estadio Nemesio Díez.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.