Atlante empata con Pumas Tabasco

Por: Emiliano Huergo

Hoy por la noche se llevó a cabo en el Estadio Azulgrana el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Expansión BBVA entre Atlante y Pumas Tabasco.

El partido terminó en empate a un gol, con el portero del Atlante Humberto Hernández siendo la gran figura al atajar un penal. 

Con un primer tiempo donde no hubo muchas emociones, pues ambos equipos mantuvieron su portería a cero pero se notaba un amplio y constante dominio por parte de los azulgranas. 

Empezado el segundo tiempo, el número 19 de los azulgranas Juan Portales recibiría una tarjeta roja al minuto 46’ provocando un penal para el conjunto de Tabasco.

Dicho penal sería atajado de gran manera por el portero atlantista Humberto «El Gansito» Hernández.

Tan solo 11 minutos después, al minuto 57’ el conjunto local aprovecharía un contra golpe y Miguel Velázquez abriría el marcador para el Atlante poniendo el partido 1-0.

El partido siguió con normalidad, con ambos equipos montados al ataque, Atlante en busca de su segundo gol para sentenciar el partido y Pumas buscando el gol que les diera el empate.

Y al minuto 70’ se volvería a marcar la pena máxima para el equipo visitante por una mano dentro del área, con Juan José Machado haciendo efectivo el penal y poniendo el empate a 1 al minuto 72’.

El marcador ya no se movería, así marcando el empate y la repartición de puntos para ambos equipos. 

📸: @LigaMXExpansion

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.