Cruz Azul Femenil logra su primera victoria en el Clausura 2023

Por: Esteban Cacho

Cruz Azul venció 3-0 al Atlético de San Luis con goles de Gabriela Lozada, Alexis Delgado y Claudia Sid.

La Máquina logró su primera victoria del torneo y así sumar tres puntos. Las Azules consiguieron celebrar junto con su afición en La Noria.

En el primer tiempo las potosinas tuvieron el control del balón e incluso una oportunidad clara para abrir el marcador. Corría el minuto 11 y Gabriela Machuca salvaba el arco cementero, después de un disparo de larga distancia de Daniela Carrandi. 

La anotación de la defensa central, Gabriela Lozada, sería lo que lo cambiaria todo. Al minuto 38 un tiro de esquina fallido, generaría el contragolpe de las cementeras que acabaría en el gol.

El tanto cambiaría el rumbo del encuentro, las potosinas quedarían desconcertadas. La parte complementaria sólo le serviría a la Máquina para incrementar su ventaja con dos anotaciones más.

El entrenador de Nicolás Morales, aprovechó el marcador de 3-0 para darle minutos a jugadoras que no habían tenido participaciones en anteriores jornadas. Una de ellas fue Nailea Vidrio que jugó sus primeros minutos del torneo.

La Máquina con este resultado llegó a 5 puntos en el Clausura 2023. Luego de sus dos empates ante Xolos y América de la jornadas pasadas.

Imagen: @CruzAzul

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.