Pumas gana, gusta y golea a León

Por: Sergi Purcallas 

Este domingo, los Pumas golearon a León con un contundente marcador de 4-1 en el Estadio Olímpico Universitario, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX. 

Luego de haber sido derrotados por Santos Laguna la semana pasada en Torreón; el conjunto auriazul gustó en su exhibición de esta tarde ante los “Panzas verdes”. Juan Dinenno fue el protagonista tras anotar un doblete.

La escuadra universitaria se fue al frente con gol de Gustavo del Prete al 9’; aunque poco le duró el gusto a los locales, ya que Lucas Di Yorio empató el encuentro al 27’. Pero, el brasileño Diogo de Oliveira le regresó la ventaja a los de la UNAM al 45+3’. 

Para el segundo tiempo, comenzó la gran actuación de “Dinegol” tras poner la tercera diana en la pizarra al 59’. Finalmente, el capitán argentino sentenciaría la goleada con una gran definición sobre Rodolfo Cota al 87’.

Con este resultado, los dirigidos por Rafael Puente llegaron a seis puntos en el torneo. Ahora, deberán viajar a la frontera para buscar su segundo triunfo consecutivo ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente. 

Foto: @PumasMX

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.