Pumas deja ir la ventaja y cae ante Pachuca

Por: Sergi Purcallas 

Pumas cayó ante Pachuca 2-3 en el Estadio Olímpico Universitario tras haber dejado ir una ventaja de dos goles; en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX Femenil.

Las auriazules se fueron al frente en el marcador al 45+4’ con un penalti bien cobrado por Gabriela Juárez. Para el segundo tiempo, un gol de tiro libre, cortesía de Marylin Díaz le dio el 2-0 a las felinas. 

Las “Tuzas” se acercaron en la pizarra con un tanto de Jennifer Hermoso al 64’. La jugadora española consiguió el doblete con un certero cabezazo para empatar el encuentro al 76’.

Finalmente, Janelly Farías conectó el balón con la cabeza tras un tiro de esquina al 90+5’ para darle la vuelta al cotejo. Con este resultado, las dirigidas por Juan Carlos Cacho se llevaron los tres puntos de Ciudad Universitaria.

Ahora, las comandadas por Jhonatan Lazcano se sitúan en el lugar 14 de la tabla con tres puntos. Deberán pensar en Cruz Azul que es su próximo rival el siguiente sábado en las Instalaciones de La Noria. 

Foto: @PumasMXFemenil

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.