Chivas de Guadalajara vence a Bravos de Juárez 2-1 en Jornada 4 de la Liga MX


Por: Patricio Piña


Chivas de Guadalajara venció 2-1 a Bravos de Juárez en la Jornada 4 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con goles de Víctor Guzmán y Carlos Cisneros para el ‘Rebaño Sagrado‘ en el Estadio Olímpico Benito Juárez en Ciudad Juárez, Chihuahua, los tapatíos se encuentran en quinta posición en la Liga
Víctor ‘Pocho‘ Guzmán fue quien abrió el marcador para los ‘Rojiblancos‘ al 23’ con un penal.

El exjugador del Pachuca, mismo que se formó en fuerzas básicas de las Chivas, consiguió su primer gol con el Guadalajara después de tres partidos con el conjunto tapatío.

Adicionalmente, fue el segundo juego donde el ‘Pocho‘ fue nombrado capitán, el primero fue en la Jornada 3 ante el Toluca en el Clausura 2023.


El segundo gol cayó al 38′ con Carlos Cisneros como autor de la anotación. Con el remate del ‘Charal‘, las Chivas cerraron la primera mitad con una ventaja de dos goles a cero ante los Bravos. Aún con tres minutos añadidos al final del 45’, el Juárez se fue con las manos vacías al concluir la primera mitad.


Tras un intento de tiro libre cobrado al 57′, Andres Molina del conjunto chihuahuense anotó el primer gol de los Bravos al 60′. Después de cuatro minutos agregados al final de los 90 minutos de reglamento, los de Ciudad Juárez se quedaron a la mínima diferencia de los tapatíos. El partido concluyó 2-1 a favor del ‘Rebaño Sagrado‘.

El conjunto dirigido por el serbio, Veljko Paunović, regresará a Guadalajara para enfrentarse ante los Gallos Blancos de Querétaro. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco, el cinco de febrero a las 5 PM, hora del centro de México.
Foto: Chivas Oficial

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.