
Por: Ixhul Maciel
Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León le ganaron de visita en el Estadio Azteca a Cruz Azul con un marcador de 1-0, el gol lo marcó Guido Pizarro al minuto 41.
El Cruz Azul tras varios intentos no fue capaz de anotar el gol del empate frente a Nahuel Guzmán, quien tuvo una actuación buena y fue indispensable para Tigres.
Los de la UANL tuvieron otras opciones para ampliar al marcador, pero con un André-Pierre Gignac no tan fino, se perdieron las oportunidades.
La U debutó al tan esperado Diego Lainez que entró al minuto 54, Diego también tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, cuando en una ocasión recortó al defensa de la Máquina y tiro de pierna derecha, pero Jesús Corona evitó el gol.
Los Cementeros sufrieron una lesión al minuto 16, cuando en una entrada por detrás, Carlos Vargas salió lesionado y en su lugar entró Rodrigo Huescas.
📸:@Cruz Azul