El “toro” desbocado en Roma

Por: Oswaldo Reyes

Previo a la final de la Champions League, el Inter de Milán se corona bicampeón de la copa de Italia.

Con un estadio a reventar, Roma estaba por presenciar la final de la Coppa Italiana, hubo minuto de silencio en solidaridad a las personas damnificadas. Fue el único momento en el estadio que se vivió tranquilidad.

Pitaba Massimiliano Irrati el inicio del fin para alguno de los dos equipos, solo puede haber un campeón.

Un gol tempranero en el Estadio Olímpico de Roma, hizo que la afición Fiorentina explotara, y unos favoritos Milaneses silenciaran su cántico. Después de que el argentino Nico González abriera el marcador al minuto dos del encuentro, la parcial victoria de la Fiorentina duró hasta que un toro argentino desbocado sin torero que lo detuviera, marcó un doblete para darle vuelta al marcador.

Así es como el Inter tomó la ventaja y no la dejó ir hasta que se cumplieron los 90 minutos de juego.

La Fiorentina no se da por vencida, comenzaba el segundo tiempo así en Roma, la afición viola cantaba, comenzaba el segundo capítulo de la final, como deja vu La Fiorentina llegaba a la portería de Andre Onana, de repente, el campo de fútbol se convirtió en uno de tenis, el balón de un lado a otro, ambos equipos sedientos de victoria, los cánticos de la gente alentaban este baile.

Se agregaron cinco minutos más que alargaron la agonía del cuadro de Fiorentina, quienes aguerridos a su honor y corazón de guerreros como lo ameritaba el escenario, caían en una final más.

📸: Inter

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.