Presentan “El corazón de los caballos”

Por: Arturo Abiaca / Licenciatura JRF

El rejoneador español, Pablo Hermoso de Mendoza, presentó en México su libro “El corazón de los caballos”, donde relata pasajes de su carrera y su amor por los caballos. El lugar de la presentación fue la biblioteca mexicana de la fundación Miguel Alemán A.C. donde alrededor de cien personas se dieron cita.

 

En la demostración del libro, hubo varios  invitados entre ellos; la medallista de oro en panamericanos en doma clásica Lourdes Ariza Alducin, el ministro de embajada española Emilio Vilanova Martínez-Frías y el periodista Juan Antonio de Labra, quienes hablaron sobre la trayectoria de Hermoso de Mendoza, su amistad y su libro.

 

Por su parte el rejoneador habló ante el público expresando lo difícil que fue iniciar a realizar esta biografía. Después habló sobre lo que para él significan los caballos, haciendo un énfasis en “Cagancho”, quien fuera su mejor corcel. Para terminar habló sobre su trayectoria como rejoneador, mencionando la importancia que tiene México para él y lo que ha conseguido en este país.

 

Después explicó un poco sobre su recorrido por los ruedos y lo que le ha dejado. Recordando pasajes del libro, donde menciona la importancia de la conexión que mantiene con sus caballos, al ser un momentos de riesgo y éxtasis para ambos.

 

En tanto a sus invitados, ellos expresaron el orgullo que tienen hacía él y lo mucho que ha dejado para el ambiente de los caballos, siendo un símbolo reconocido a nivel mundial. Festejando de igual  forma esta biografía que explican, gustará bastante a sus seguidores.

 

Después de la presentación Pablo Hermoso de Mendoza se dedicó a firmar libros y a convivir un rato con los asistentes. El costó del libro es de 450 pesos y estará disponible en todas las librerías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.