Tri femenil gana oro en los Centroamericanos

Por Raúl Cervera

La selección mexicana de futbol femenil se convirtió en bicampeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer 3-1 a la selección de Costa Rica. Las chicas del Tri lograron reponerse de ir atrás en el marcador y se colgaron la medalla de oro por segunda vez en su historia.

El juego comenzó dominado por al selección mexicana los primeros minutos. Después las de Costa Rica tomaron el control y lograron llegar a la portería mexicana en un mano a mano que terminó en un penal que cobró Katherine Alvarado poniendo a las ticas 1-0.

Durante la segunda parte México salió a presionar al rival, y en sólo cuatro minutos dió la vuelta al marcador. Al minuto 60 Charlyn Corral logró el empate con un tiro de media distancia venciendo a la portera tica. Dos minutos más tarde, Kenti Robles anotó el 2-1 a favor de las mexicanas. Y un minuto después Katlyn Johnson selló la victoria para su equipo al marcar el 3-1.

Así las dirigidas por Roberto Medina lograron defender el título que ganaron hace cuatro años en los Juegos Centroamericanos celebrados en Venezuela. Con esto Costa Rica se quedó con la medalla de plata y Venezuela con la de bronce.

Foto: @miseleccionmx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.