Chivas vuelve a perder de local

Por:Brianda Montoya

Chivas perdieron 1-2 en casa frente a Santos en la jornada 4 de la Liga Mx. El gol por parte del Rebaño fue de Brizuela y los anotadores del conjunto Lagunero fueron Doria y Jhonatan Rodríguez.

En el primer tiempo, Chivas tuvo llegadas de peligro al arco rival, dominando el partido. Al minuto 25, Eduardo López envió diagonal que llegó a Brizuela, el arquero lo tapó pero en el rebote vuelve a tirar de pierna izquierda y cayó el gol.

Al minuto 39, Doria encontró el gol para empatar el partido, ganándole la marca a Carlos Salcido. Al medio tiempo, Chivas se fue con el marcador empatado.

En la segunda mitad, el Rebaño bajó la intensidad con la que estaba jugado. Ambas escuadras tuvieron llegadas, sin embargo, ninguna se concretó.

Fue hasta hasta el minuto 77,  que el conjunto lagunero sorprendió al Rebaño con anotación de Jonathan Rodríguez. El Rebaño intentó pero no pudo remontar el marcador.

Chivas suma un punto de doce posibles tras cuatro jornadas de Liga MX. El conjunto rojiblanco también sigue sin sumar una victoria de local.

Foto: @ClubSantos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.