Pumas araña el invicto con empate ante Tuzos

Por: Paola Bautista

Los Pumas de la UNAM se enfrentaron a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario, en juego correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2018.

Los auriazules rescataron el invicto con un empate a ceros en casa, ante los dirigidos por Ayestarán. En un partido donde el clima fue un factor importante, ya que la lluvia que cayó en la capital de la Ciudad hizo que hubiera charcos en ciertas zonas.

Ambos equipos tuvieron por momentos peligro en el área rival, sin embargo, ninguno pudo concretar con alguna anotación.

Para los hidalguenses es un punto muy importante, para ellos es el primero que suman en lo que va del torneo, ante un rival que venía como súper líder. Del lado de Pumas ven como algo bueno seguir sumando aunque sea un punto y lograr partido a partido el objetivo de la clasificación.

Luis Quintana estaba programado para jugar el encuentro de hoy, sin embargo, el viernes pasado tuvo una recaída, nada de consideración “pero hay que cuidarlo”, según el DT de Pumas, David Patiño.

“Lo de Alejandro Arribas fue una lesión antigua, que apareció nuevamente se recrudeció en los últimos días, también el mismo contexto. Era muy complicado sobre todo pensando en una semana de tres partidos y que tenemos que estar todos disponibles”, añadió Patiño.

El próximo sábado Pachuca recibirá a Lobos BUAP, mientras que Pumas viajará a Monterrey para enfrentarse el sábado a los rayados.

Foto: @PumasMX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.