Psycho Clown protagonizará Triplemania por tercer año seguido

Por: Jorge Liván Hernández

Con más de diez años en Lucha Libre Triple A, Psycho Clown se ha convertido en uno de los máximos ganadores en la historia de Triplemania. Este sábado en su edición veintiséis, volverá a protagonizar el magno evento de la “Caravana estelar”.

Han sido tres veces que Psycho Clown ha puesto en juego su máscara. La primera fue en Triplemania XXII (2014) ante Texano Jr., que logró raparlo durante un combate de 26 minutos y haber conquistado su segunda cabellera en Triple A.

El “Totalmente payaso” llegó como protagonista a Triplemania XXIV tras ya ser el máximo ídolo de la empresa. El duelo estelar de la máxima fiesta de Triple A fue una lucha callejera contra Pagano en un máscara contra cabellera. Ante mucho sacrificio en ser atacado por varios luchadores, sangre en el rostro y tachuelas en la espalda, pudo conseguir la cabellera del proveniente de Juarez, Chihuahua.

Con una rivalidad de más de un año, llegó para Triplemania XXV la nombrada “lucha de la década”. Psycho Clown protagonizó por segundo año consecutivo el magno evento de Triple A contra Dr. Wagner Jr en un combate de 30 minutos. Ante alrededor de 25,000 personas en la Arena Ciudad de México, el “Totalmente payaso” dio la sorpresa en ganar la máscara del “Galeno del mal” con un “Psycho Canadian”, siendo una de las máscaras más cotizadas de la lucha libre mexicana.

Este sábado 25 de agosto en Triplemania XXVI, Psycho Clown se convertirá en el primer luchador en México en protagonizar tres veces seguidas el magno evento de una empresa. Lo hará en el combate denominado “Póker de Ases”, que será un cuadrangular en jaula donde apostará su máscara junto al Hijo del Fantasma, L.A. Park y Pentagón Jr.

Foto: Triple A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.