América rescata el empate ante Pumas

Por: Paola Bautista

Las Águilas del América recibieron en casa a los Pumas de la UNAM y pese a las adversidades rescataron el empate.

El coloso de Santa Úrsula se preparaba para una edición más del clásico capitalino. Las Águilas buscaban ganar después de la derrota sufrida ante León. Los del Pedregal querían la victoria para poder borrar los tropiezos, y que mejor que ganarle a domicilio al odiado rival.

El partido inició con un gol de Felipe Mora a los segundos del pitido inicial. Oribe Peralta se encargó , de emparejar los cartones al minuto 32.

Roger Martínez fue expulsado al minuto 39 debido a un codazo que le propinó a Alejandro Arribas. Y el mismo Arribas en esa jugado recibió una amonestación. Así concluyó la primera mitad.

Para la parte complementaria fue hasta el minuto 73 cuando Carlos González le dio una ventaja momentánea a los auriazules. Los de Coapa se quedaron con nueve hombres en el terreno de juego, gracias a la expulsión de Bruno Valdez al minuto 68.

Cuando parecía que Pumas aprovecharía los jugadores de más y el gol de ventaja, fue al minuto 92 cuando Henry Martín impedía, con el gol del empate, que los felinos se llevaran los tres puntos.

Hay que resaltar la lesión sufrida por Alejandro Arribas, quien en una jugada divida no cayó bien, lo cual le provocó una lesión en el codo. Fue sacado del estadio en ambulancia a la espera de saber cuánto tiempo estará fuera y de la gravedad de la misma.

Con este resultado Pumas no puede levantar una mala racha de cuatro partidos con un empate y tres derrotas. Sin embargo rompió la racha de 270 minutos sin gol.

El próximo partido para los felinos es el martes 28 cuando se enfrenten a los Rayos del Necaxa en Copa Mx. El mismo día las Águilas se medirán a Dorados de Sinaloa en jornada de Copa Mx.

Foto vía twitter: @ClubAmerica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.