Los Steelers ganan en casa

Por: Enrique Novelo

Con un marcador de 16 a 6 los Steelers se impusieron en el Heinz Field a los Titanes de Tennessee en el tercer partido de pretemporada 2018, primero en casa para los Acereros.

Participaron ambos mariscales de campo titulares Ben Roethlisberger conocido como “Big Ben” y Marcus Mariota, de Pittsburgh y los Titanes respectivamente.

Los Steelers se fueron adelante con el pase de anotación de Ben Roethlisberger a Justin Hunter en el primer cuarto. Para el segundo cuarto los Acereros aumentarían su ventaja a 10 unidades tras la patada de gol de campo de Chris Boswell.

Durante la segunda mitad el mismo Boswell conectaría otros dos goles de campo, colocando el marcador 16 a 0. Sería hasta el último cuarto cuando el mariscal suplente de los Titanes Blaine Gabbert conectaría un envió con su receptor a la zona de anotación colocando los únicos puntos de los visitantes en el encuentro.

Big Ben mariscal de los locales finalizó su participación con 11 pases completos de18 intentos, un total de 114 yardas y un pase de touchdown. Por su parte el ex-mariscal de los Patos de Oregon, Marcus Mariota culmino su actuación con 5 envíos completos de 8 intentos y un pase interceptado.

Pittsburgh cierra su pretemporada recibiendo a los pupilos de Ron Rivera, las Panteras de Carolina el próximo jueves 30 de agosto. Mientras que los Titanes regresan a casa para enfrentar a los Vikingos de Minnesota el mismo jueves. Será la última oportunidad para todos los equipos de probar a sus jugadores antes de inicio de la temporada el próximo 6 de septiembre.

Fotos: @Steelers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.