Monarcas logra empatar en Monterrey

Por: Yahir Tzoyontle

Los Rayados del Monterrey empataron con Monarcas Morelia a dos goles.

En el cierre de los juego sabatinos de la jornada 7, Morelia vino de abajo y fue capaz de igual un 2-0.

La primera parte del juego estuvo muy parejo, Monterrey supo aprovechar el error del portero de Monarcas en un tiro libre de Dorlan Pabón. Al 7´ Sebastián Sosa no pudo controlar el tiro de Pabón, lo rechazó al centro para que Stefan Medina la empujará a la portería.

En el minuto 29, Luis Madrigal se levantó y conectó un cabezazo imparable para Sosa  tras un tiro de esquina y poner el segundo gol de los rayados. Un error en la salida de Monterrey provocó que Rodrigo Millar acercará a Monarcas con un zurdazo al 32´imposible para Marcelo Barovero.

Para la segunda mitad, Monterrey pudo sentenciar el partido, realizo varias aproximaciones a la portería de Sosa pero no las pudo concretar. Morelia poco a poco equilibro la posesión del balón y a dominar a Rayados con algunas jugadas de peligro.

Hasta que al 87´ Carlos Ferreira remató de cabeza para forzar a Barovero a realizar una gran atajada a contra pie, el rechazo fue al centro y ya con el portero argentino batido solo empujó el balón.

La próxima semana, el viernes en el inicio de la jornada 8 del Apertura 2018. Monarcas recibe a Querétaro a las 7 de la noche, mientras el Monterrey visita a Puebla a las 9 de la noche. Los rayados se quedan en segunda posición con 16 puntos y a Morelia en cuarto lugar con 12 unidades en este Apertura 2018, a falta de los juegos del domingo.

Foto: La República

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.