Pumas Femenil empata con Toluca

Por: Diana Olivera

El encuentro correspondiente a la Jornada 7 se llevó a cabo en la cantera entre Pumas CU y Toluca FC equipos pertenecientes al grupo 1 de la Liga MX Femenil, el cual finalizó empatado a cero goles.

El equipo local presenció más llegadas a la portería contraria en los primeros 45 minutos. La jugada más clara de gol se dio después de un tiro libre cobrado por la capitana Deneva Cagigas, ya que el remate fue estrellado en el travesaño del arco visitante.

En la segunda mitad del partido, ambas escuadras tuvieron llegadas a la portería contraria pero ninguna jugada pudo concluir en gol. La portera Melany Villeda salvó con más de dos atajadas al equipo local de recibir alguna anotación. Incluso una de las jugadas más cercana a gol del equipo visitante se dió al minuto 95, con un remate que fue estrellado en el travesaño.

Las Pumas de Ciudad Universitaria visitarán en la jornada 8 al equipo de Cruz azul y la escuadra de Toluca FC recibirá a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Nemesio Diez.

Foto: Diana Olivera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.