Patiño sabe de la exigencia de Pumas

Por: Paola Bautista

Después del empate contra el América, el director técnico de Pumas, David Patiño, sabe que la afición universitaria no está contenta con el papel que desempeñó.

“Nos dolió mucho haber dejado ir el triunfo, es real, nos dolió sobre todo porque hicimos todo lo que teníamos que hacer para ganar”, declaró David Patiño.

La petición de la destitución de Patiño como timonel de Pumas, ha sido una constante en redes sociales. Lo que ha dejado entrever, la molestia que existe debido a los últimos cuatro resultados del cuadro del Pedregal.

“La exigencia en este equipo es una exigencia alta. Llevo un torneo con el equipo en el cual calificamos. Lo cierto es que la afición está en todo su derecho de ser exigente”, señaló el timonel universitario.

Así mismo se dio tiempo para dar unas palabras sobre la llegada de Ricardo Ferreti al banquillo nacional. “Merecidísima con todos los méritos para ser el técnico de la Selección, y con todo su derecho de decidir tomarla o no. En este caso lo considero algo muy merecido”, concluyó el estratega.

Los Pumas viajaron a Aguascalientes para enfrentarse el día de mañana al Necaxa en partido correspondiente a la Copa MX.

Foto: @dapaov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.