Hermosillo feliz por pisar el Azul de nuevo

Por: Alejandro Navarrete y Alejandro Domínguez

Carlos Hermosillo, histórico jugador de Cruz Azul y América, arribó a la CDMX para enfrentar el encuentro de leyendas de ambas escuadras, donde el ex delantero portará los colores del equipo de La Noria.

Hermosillo, quien fue el hombre que anotó aquel gol histórico para darle el último título a Cruz Azul, con sangre escurriendo de su rostro aquel invierno del 97, se dijo feliz por volver a pisar la cancha del Estadio Azul.

“Gran parte de mi carrera con Cruz Azul la viví en ese estadio… es un estadio que le tengo un gran cariño y un gran aprecio, es una cancha preciosa”, así se expresó Carlos sobre el Estadio Azul.

En dicho encuentro de leyendas, resaltan los nombres de Guadalupe Castañeda, Salvador Carmona, Tomás Campos, Benjamín Galindo, César Delgado, Cesilio de los Santos, Fabián Estay, Andrés Chitiva, Aarón Padilla, entre otros, a lo que Hermosillo se dijo feliz y contento, “ver a tus compañeros, convivir en un vestuario y revivir viejos”, fueron los tres aspectos que mencionó especiales para el duelo de leyendas.

A su arribo, también se tocó el tema Selección Nacional, donde lamenta que en México falten delanteros locales y en su lugar, abundan los extranjeros, en cuanto a la dirección técnica, Carlos se expresó, “me encantaría que se quedara (Ricardo Ferretti) pero es una decisión suya en la que no me puedo meter”.

Por último, se mostró contento por el paso de Cruz Azul en la Liga MX, sin embargo, mencionó que el campeonato nadie lo asegura y por lo pronto, lo primero que tiene que hacer La Máquina es calificar a la liguilla.

Fuente Imagen: @HTDaniel9

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.