Steelers y Browns empatan en tiempo extra

Por: Rodrigo Torres

Inició la semana uno de la NFL, Pittsburgh empató en tiempo extra frente a los Browns de Cleveland 21-21. Un partido en el que destacó más el juego terrestre que el aéreo pese a la ausencia del corredor de los Steelers Le’veon Bell y unos Browns reforzados con Jarvis Landry, Carlos Hyde y Tyrod Taylor en la ofensiva.

Ben Roethlisberger, quarterback de Pittsburgh, no tuvo un buen día con 3 intercepciones y un balón suelto; por otro lado, los Steelers no extrañaron a Bell ya que James Conner consiguió anotar dos veces y aunque fumbleo en una ocasión, logró 130 yardas por tierra.

La estrella de los Steelers, Antonio Brown, no tuvo uno de sus mejores juegos. El receptor acumuló solamente 59 yardas, pese a esto logró encontrar la zona de anotación.

Cleveland no se la puso fácil a “Los Acereros”, y es que Tyrod Taylor en repetidas ocasiones salía de la bolsa de protección para correr y evitar a la defensiva. El mariscal de los Browns anotó en una jugada, lo mismo para el ex-corredor de San Francisco, Carlos Hyde y Josh Gordon casi por terminar el encuentro empató el marcador 21-21, llevando el juego a tiempo extra.

El juego terminó en un empate, ya que ningún equipo pudo anotar o conseguir un gol de campo. Boswell y Gonzalez desperdiciaron la oportunidad para ganar el encuentro.

Con este resultado los Browns siguen sin ganar desde 2016. Se espera que con los refuerzos y renovación de plantel, Cleveland tenga un mejor rendimiento y temporada.

Foto: Twitter @Steelers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.