America y Chivas empatan en homenaje a Moisés Muñoz

Por: Daniel Hernández

@HTDaniel9

América y Chivas disputaron una edición más del Clásico Nacional, ahora en Los Ángeles, Estados Unidos, donde empataron a un gol. La directiva azulcrema aprovechó para rendirle un homenaje a Moisés Muñoz.

Las Águilas y el Rebaño se enfrentaron en el Memorial Coliseum para no perder el ritmo de juego luego del parón de la Liga MX por fecha FIFA. Guido Rodríguez y “Conejo” Brizuela fueron los autores de los goles.

Los directivos de América decidieron que aprovechar este encuentro para rendirle homenaje al ex guardameta Moisés Muñoz, quien oficialmente se retira del futbol.

Al medio tiempo del encuentro se le otorgó a “Moi” un pequeño reconocimiento, al igual que una playera enmarcada con su mítico número ’23’, con el cual ganó dos títulos de Liga MX (2013 y 2014) y dos más de CONCACAF (2014 y 2015).

Hay que recordar que los aficionados azulcremas tendrán un grato recuerdo de Muñoz, cuando se convirtió en “El portero del milagro” en aquella final del Clausura 2013 donde anotó el gol para alargar el partido y vencer en penales a Cruz Azul.

La Liga MX se reanudará este próximo viernes 14 de septiembre. Los de Coapa recibirán a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Chivas visitará a los Rayados de Monterrey.

Foto: @ClubAmerica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.