Pumas CU vs Águilas Blancas, reprogramado

Por: Enrique Novelo

En el comunicado de Deporte UNAM, la Universidad Nacional Autónoma de México dio a conocer que después de posponer el partido entre Pumas CU y Águilas Blancas por confictos internos de la Universidad entre estudiantes y “porros”. El encuentro se llevará acabo en una jornada 10 el sabado díez de noviembre. La semifinales y final se recorrerán una semana respectivamente.

Los Pumas de Universidad comenzarán su temporada el próximo sábado ante la FES Acatlán de la Conferencia Blanca (División II) en el Estadio Olímpico CU.

Mientras que Águilas Blancas reciben en el estadio Wilfrido Massieu a los Toros Salvajes UACh, equipo igual perteneciente a la Conferencia Blanca.

“En sesión del Comité Directivo de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) que se realizó ayer lunes 10 de septiembre, los representantes de cada Institución que conforman la Conferencia Verde acordaron por unanimidad la reprogramación del partido entre Pumas CU y Águilas Blancas que fue pospuesto, para celebrarse en una jornada 10 de la presente temporada 2018 de Liga Mayor, a verificarse el sábado 10 de noviembre próximo”, señala la UNAM en un comunicado.

Foto: @UNAM_MX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.