Semana 1 de NFL trae grandes sorpresas en Fantasy

Por: Rodrigo Torres

La semana uno de la NFL trajo grandes sorpresas incluyendo a varios jugadores en el fantasy.

Ryan Fitzpatrick con 42 puntos frente a los Saints, Joe Flacco demostrando que debe ser el QB titular de los Ravens, algunas ofensivas dividiendo snaps a los corredores, etc. Es por eso que te recomendaré a algunos jugadores que deberías agarrar para la semana dos.

Joe Flacco/QB/Ravens

Empecemos por el mariscal de campo. Joe Flacco, acumuló 236 yardas y 3 pases de anotación frente a los Bills. Sabemos que Buffalo no trae mucho ofensiva y defensivamente pero esta temporada Flacco debe demostrar porque es el QB titular, sin duda alguna es una buena opción frente a los Bengals para esta semana.

Tyrod Taylor/QB/Browns

Taylor ha sido uno de los QB más menospreciados del fantasy en esta temporada, no es un mariscal de elite pero si uno que genera puntos. Taylor consiguió 197 yardas y un pase de anotación frente a los Steelers, no son los mejores números entonces ¿Por qué agarrarlo? El QB de los Browns acumuló 77 yardas por tierra y encontró la zona de anotación. Taylor es candidato esta semana midiéndose contra los Saints que permitieron 48 puntos a Tampa Bay.

Tyler Lockett/WR/Seahawks

Para los aficionados de Seattle debió ser triste la lesión de Doug Baldwin. Aquí es donde entra Lockett, y es que frente a los Broncos obtuvo 3 recepciones para 59 yardas, no son los mejores números pero si una opción a considerar, ya que su participación incrementará con la ausencia de Baldwin.

Kenny Stills/WR/Dolphins

Kenny Stills tuvo un excelente desempeño frente a los Titans, el recepetor de Miami superó las 100 yardas y logro anotar. Con la incógnita de si Devante Parker jugara esta semana a causa de una lesión, Kenny Stills es un buen candidato para estar en tu equipo, además es uno de los targets favoritos de Ryan Tannehill ¿Qué más se podría pedir?

Phillip Lindsay/RB/Broncos

Sin duda alguna Lindsay fue la sorpresa de esta semana. El corredor de los Broncos obtuvo 15 acarreos (mismo número que Royce Freeman, RB titular), 71 yardas por tierra y 31 por pase. Con la división de jugadas por parte de Denver, sin duda Lindsay es una opción si te hace falta un corredor.

Jalen Richard/RB/Raiders

Podrán decirme que estoy loco pero Richard debe ser considerado. El Rb de los Raiders tuvo bastante actividad en el juego frente a los Rams y no me sorprende. Los de Oakland quieren dividir el juego por tierra, y es que Marshawn Lynch simplemente no apareció en la segunda mitad y Doug Martin sigue siendo irregular. Jalen Richard tendrá más acarreos esta temporada, créanme.

George Kittle/TE/49ers

Con la lesión de Marquise Goodwin y las pocas participaciones de Pierre Garcon, George Kittle se ha vuelto en el candidato adecuado para acompañar a Jimmy Garoppolo en la ofensiva. Kittle tuvo un buen desempeño frente a una defensiva complicada que es la de los Vikings, atrapando 5 de 9 pases para 90 yardas. Si quieres reforzar esta posición ya sabes por quien deberías animarte.

Foto: NFL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.