Luchan por Campeonato Mundial Completo del CMLL

Por: Jorge Livan Hernández

Tras no haberse disputado por 8 meses y haber quedado vacante en agosto, este martes en la Arena México se conocerán a los dos contendientes por el Campeonato Mundial Completo del Consejo Mundial de Lucha Libre mediante una eliminatoria.

El 22 de agosto, el CMLL anunció en su noticiero que Marco Corleone fue despojado del título tras haber tenido una lesión en el hombro derecho y que lo llevó a quedar fuera de los encordados. Así que para retomar la actividad por el título completo, este martes en la lucha semifinal se realizará un torneo para sacar a dos finalistas que se enfrentarán por el campeonato. Rush, Último Guerrero, Diamante Azul, Terrible, Kráneo, Shocker, Volcano, Rey Bucanero, Blue Panther Jr, Gran Guerrero y Euforia, son los 12 gladiadores que logran pasar los 90 kilos y ser los principales candidatos a luchar por el fajín.

De todos los involucrados, solamente Último Guerrero y Terrible han portado dicho título. “La Máquina ingobernable” lo tuvo en su cintura durante tres años, mientras que el lagunero lo portó por dos años y seis meses.

Después de la eliminatoria, el duelo estelar contará con dos estrellas internacionales del Grand Prix; David Finlay y Flip Gordon tendrán como compañero a Carístico, para confrontarse a Sansón, Cuatrero y Forastero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.