América vuelve a ganar en el “Volcán” y es sublider

Por: Daniel Hernández

@HTDaniel9

El América visitó y ganó 3 – 2 a Tigres en el Estadio Universitario de Nuevo León. Valdez, Aguilera y Rodríguez fueron los anotadores de los de Coapa, por su parte “Chaka” y Gignac descontaron para los universitarios.

El defensa central de las Águilas, Bruno Valdez, puso el primero para su equipo al 9′, al sólo empujar el esférico luego de el centro raso de Emanuel Aguilera.

El partido se empató en los pies de Luis “Chaka” Rodríguez al 32′ después de una gran jugada dentro del área. Más tarde el América volvió a anotar ahora tras un cabezazo de Aguilera.

Guido Rodríguez aumentó la ventaja azulcrema al 57′ seguido de un tiro de esquina, el balón botó frente a él, quien sólo giro para rematar a quemarropa a Nahuel Guzmán.

Dos minutos más tarde el atacante francés André Pierre Gignac descontó para los felinos al disparar desde fuera del área grande, Agustín Marchesin poco pudo hacer al lanzarse.

Desde la jornada 4 del Apertura 2014, el América no lograba vencer a los “Auriazules” en calidad de visitante cuando Oribe Peralta y Miguel Layún les dieron la victoria.

Foto: @ClubAmerica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.