Blue Panther celebra 40 años de trayectoria

Por: Jorge Liván Hernández

Una auténtica fiesta lagunera será el festejo de Blue Panther en sus 40 años como luchador el próximo viernes 19 de octubre cuando estén como invitados cuatro luchadores de diferentes épocas de la comarca lagunera y se llevará a cabo la primera Copa Halcón Suriano en la Arena México.

Un gran choque de relevos atómicos es como será la lucha de festejo con cuatro laguneros de diferentes generaciones: Blue Panther, Black Warrior, Euforia y Panterita del Ring, quien fue el primer personaje que portó Ephesto, se medirán a los tapatíos, Máscara Año 2000, Sansón, Cuatrero y Forastero.

El Halcón Suriano es el profesor más importante de Torreón, Coahuila, y en su honor se realizará la primera copa. El torneo será realizado por puros laguneros que militan en el Consejo Mundial de Lucha Libre, por el bando técnico participarán: Ángel de Oro, Niebla Roja, Blue Panther Jr, Black Panther y Stuka Jr, mientras que en el rudo: Misterioso Jr, Luciferno, Dragón Rojo Jr, Espanto Jr y Templario.

Aunque la planificación fue preparada para que estuvieran todos los laguneros del CMLL, esto no será así, ya que Último Guerrero, Gran Guerrero y Soberano Jr no participarán por compromisos profesionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.