“Canelo” recibe campeonato del WBC

Por: Diana Olivera y Andrea González

Saúl “El Canelo” Álvarez recibió oficialmente su título de Campeón Peso Medio del WBC 2018 en el Museo Soumaya, en la Ciudad de México.

Al evento asistieron grandes celebridades del boxeo como Rubén “Puas” Olivares, Carlos Cuadras, Geovani “Rey” Vargas, entre otros. También asistió el atleta olímpico Bob Beamon quienealizó el salto de longitud más largo de la historia y que aún sigue vigente, de 8.90 metros en México 1968.

Saúl estuvo acompañado en la tarima por Carlos Slim, Mauricio Sulaimán, José Reynoso y el presidente de Golden Boy Promotions. Más tarde, subieron junto al boxeador también Arturo Elías Ayub y Carlos Bremer, entre otros.

Durante el evento presentaron un video acerca de los inicios de “El Canelo” en el boxeo y uno de la pelea del 15 de septiembre del año en curso ante Golovkyn.

Después de que Mauricio Sulaimán y Carlos Slim le hicieron la entrega oficial al boxeador mexicano, presentaron un video de la elaboración del cinturón de Huichol conmemorativo de Chiapas, elaborado con más de 40,000 Shakiras que fue entregado a Saúl.

Finalmente se acomodaron todas las celebridades en la tarima a lado de Saúl “El Canelo” Álvarez para la foto oficial con los tres cinturones que posee el mexicano.

Foto: Diana Olivera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.