La NBA está de vuelta para la temporada 2018-2019

Por: Fernando Delgado

Está de vuelta el mejor baloncesto del mundo con dos encuentros que dejarán un buen sabor de boca en este martes 16 de Octubre.

Los Boston Celtics reciben a Philadelphia 76ers en el TD Garden.

El segundo enfrentamiento será entre el Oklahoma City Thunder visitando a los campeones reinantes de Golden State en el Oracle Arena. Estos Warriors que no contarán con DeMarcus Cousins hasta mediados de noviembre debido a su cirugía del año pasado, sin duda los de la Bahía de San Francisco buscan el preciado “three-peat” que solo 3 equipos históricos han conseguido (Bulls, Celtics y Lakers).

Una temporada que promete bastante y con muchos cambios, la NBA también nos trae nuevas modificaciones para los encuentros, restándoles un tiempo fuera a los equipos para evitar más espacios publicitarios en los juegos. La transmisión de estos dos primeros juegos de la “premiere week” será a través de NBA TNT con NBC y el miercoles comenzará con ESPN y FOX Sports.

Muchas cosas que esperar para la presente temporada, gran progreso de Philadelphia, los Celtics se proclaman como el máximo favorito en la conferencia Este, los Warrriors de Golden State con paso firme al tricampeonato, los nuevos Lakers que buscan volver a postemporada después de cinco años pero ahora con LeBron James y los Rockets que buscan mostrar quien manda en el Oeste con la llegada de Anthony.

Créditos: NBA/ Ruben Alcaide

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.