El futuro incierto de Neymar con el PSG

Por: Marco Laguna

En los últimos días el futbolista carioca, Neymar Jr, ha estado inmerso en múltiples rumores respecto a su posible regreso al futbol español en el próximo mercado de fichajes. Su visita al campamento culé en el mes de agosto levantó muchos rumores, principalmente en la prensa española. Pero también, tendría otro pretendiente, este, el tri-campeón de Europa, Real Madrid.

Ya habló el director técnico del PSG, el alemán Thomas Tuchel; “¿Sí se va a quedar? sé que es octubre pero no puedo hablar de lo que hará Ney en el próximo mercado, es nuestro jugador y tiene contrato”, afirmó el entrenador teutón. Tras escuchar las declaraciones de Tuchel, ahora más que nunca, se pudo percibir que está dejando la puerta entreabierta por su posible salida.

Cualquier club del mundo que quiera fichar al sudamericano tendrá que pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros, misma cantidad que el club parisino tuvo que depositar al conjunto blaugrana. O en su defecto, esperar hasta el año 2022 donde acabará su relación laboral con el actual campeón de la “Ligue 1”.

Lo que se maneja en España es que “Ney” es el jugador que más le levanta expectativa a Florentino Pérez. Si bien, el sudamericano no se ha sentido del todo “cómodo” en el PSG desde su derrota en Champions League en la instancia de octavos de final frente al Real Madrid. Además, de no tener por completo el reflector de la afición gala debido al juvenil Kylian Mbappé que lo ha hecho de la mejor forma al levantar la copa del mundo en Rusia 2018 a sus 19 años.

Por ahora, Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, ya desmintió la posible llegada del sudamericano. Pero, como lo han demostrado los dirigentes culés, nada está presupuestado en su club. Del otro lado, en el Real Madrid no ocultan que desean fichar al ariete brasileño, más aún, por el gran hueco que dejó Cristiano Ronaldo. Además, los blancos atraviesan por una sequía de goles tanto en Champions y Liga., habrá que estar a la expectativa del futuro de Neymar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.