Conviven jugadores del América con su afición

Por: Ximena Covarrubias

Jugadores del club América convivieron con sus aficionados en una tienda en la Ciudad de México.

Agustín Marchesin, Emanuel Aguilera y Daniel Zamora, se mostraron contentos con la convivencia.

105 aficionados a la firma de autógrafos organizada por El Club América en Home Depot Miramontes, según información oficial de los organizadores del evento.

Alrededor de 18 americanistas llegaron desde las 10 de la mañana a la espera de los jugadores azulcremas. Entre ellos había más de 20 niños que prefirieron ver a sus ídolos que ir a la escuela.

El evento se retrasó por más de 20 minutos, por la presencia de medios ajenos a Televisa, como TV Azteca y Fox Sports. Los organizadores del convivió águila, no dejaron salir a los jugadores  Agustín Marchesin, Emanuel Aguilera y Daniel Zamora, hasta que Fox y la cadena de televisión de Ricardo Salinas Pliego bajaran sus cámaras de video.

Además se nos informó a los medios de comunicación, que no podríamos obtener declaraciones de los jugadores, pues no era una conferencia de prensa.

Agustín, Emanuel y el juvenil Daniel Zamora, se mostraron contentos de poder tener contacto con la afición del equipo. Pequeños y grandes pidieron que firmarán sus balones, playeras e incluso mandaran saludos en video a familiares de los hinchas que no pudieron acudir a la firma.

Al final de la firma de autógrafos, Agustín Marchesin declaró que está listo para jugar el fin de semana ante Tijuana. América enfrentará a Xolos en el estadio Azteca este sábado en busca del liderado de la liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.