Chivas mantiene el invicto pero cae a tercer lugar

Foto vía: @TolucaFC

Por: Emilio Pineres
Las Chivas empataron 2-2 con el Toluca en el estadio Akron, mantuvieron el invicto, pero perdieron la primera posición de la tabla general en el Clausura 2020. 
Al minuto 20, Fernando Beltrán abrió el marcador para el rebaño con un gol de volea fuera del área tras una jugada a balón parado. 
En la parte complementaria, al 49′, Javier Güemez, quien llegó esta temporada a los Diablos Rojos, anotó el del empate. Eduardo “Chofis” López marcó el segundo de los rojiblancos por la vía del penalti. 
Sin embargo, a seis minutos del final, Emmanuel Gigliotti consiguió su segundo gol del torneo para empatar el encuentro. 
El Toluca alargó su racha sin victorias ante las Chivas en Guadalajara, la última vez que las derrotaron fue en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2012, en aquel torneo, los choriceros cayeron en la final ante los Xolos de Tijuana. 
El Rebaño llegó a cinco puntos y al momento se ubica en la tercera posición de la tabla general, mientras que el Toluca alcanzó los cuatro puntos y es séptimo. 
El martes las Chivas visitarán a los Dorados en la vuelta de los octavos de final de la Copa MX, donde pierden 2-1 en el marcador global. Por su parte, el Toluca recibirá al Atlas en las mismas condiciones, en la vuelta de la copa y con la desventaja en el global. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .