América Femenil homenajea a Daniela Espinosa por su gol 50 en Liga MX Femenil

Foto: @clubamerica

La delantera del Club América Femenil, Daniela Espinosa, recibió una playera conmemorativa por sus 50 goles, lo que la convierten en la máxima goleadora en la historia del equipo.

Espinosa rebasó a Lucero Cuevas, jugadora actual del Club León Femenil, quien anotó 49 dianas con el equipo azulcrema. La máxima cantidad de Cuevas en un torneo liguero fue de 15, suma que repitió en dos ocasiones, en el Apertura 2017 y en el Clausura 2018.

Daniela, de 21 años, debutó con América en el primer torneo de la Liga MX Femenil, Apertura 2017, donde anotó ocho goles en torneo regular y uno en liguilla. El torneo con más gritos de gol tiene la oriunda de Los Cabos, Baja California Sur, es el Apertura 2019 con 15.

En el torneo actual, en 11 partidos jugados, Espinosa lleva ocho festejos de gol, se encuentra a dos goles de la goleadora líder del torneo, Katty Martínez de Tigres Femenil. Con seis partidos por disputarse en el torneo regular y, contemplando que América se encuentra en puestos de liguilla, la fase final por disputarse, habrá que ver su desempeño, si puede romper su propio récord y si puede avanzar con América hasta el título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .