Santos vence a Mazatlán de visita

Por: Emiliano Huergo

Hoy por la noche se llevó a cabo el juego entre Mazatlán en contra de Club Santos, duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX.

El partido terminó con la victoria del equipo visitante con marcador de 2-1, con goles de Juan Francisco Brunetta y Harold Preciado para el club santista y por parte del Mazatlán Ariel Nahuelpan pondría el único tanto para los locales.

Partido que durante los primeros 20 minutos tuvo un amplio dominio equipo «cañonero», pero los locales no aprovecharían los constantes errores del equipo “lagunero», eso sumado a la impresionante actuación que tuvo el guardameta Carlos Acevedo bajo los tres palos.

Pasado el minuto 25’ del encuentro, los Guerreros encontrarían estabilidad en el partido, empezando a montarse al ataque, y al minuto 36’ daría sus frutos, con una gran asistencia de Harold Preciado, el jugador argentino Juan Brunetta quedaría frente a frente al portero, así poniendo el balón dentro de la red y el partido 1-0 para los visitantes. 

Y no sería hasta el segundo tiempo, cuando el delantero argentino del Mazatlán, Ariel Nahuelpan con un gran cabezazo pondría el empate al minuto 62’. 

El partido seguiría con ambos equipos en busca de ese segundo gol que los pusiera al frente en el marcador, y al minuto 79’ el «killer» colombiano Harold Preciado con un gran pase de Raúl López pondría al minuto 79’ el segundo gol de la noche para el club santista.

Las cosas ya no se moverían en el marcador y de esta manera el Club Santos se llevaba los 3 puntos a casa y su primera victoria como visitante en el presente torneo, mientras que Mazatlán suma su segunda derrota. 

📸: @clubsantos

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.