
Por Gustavo Hernández
Esta tarde se jugó el encuentro de la Jornada 6 de la Liga MX Femenil entre Cruz Azul y Monterrey, en partido en el que ambas escuadras llegaban invictas y sólo las Rayadas lograron mantener el paso perfecto con la victoria de tres goles a cero.
El partido comenzó con las de Monterrey volcadas al frente buscando el primer gol que poco tardó en llegar gracias a un zurdazo dentro del área de Diana Evangelista al minuto 6 de juego.
Rayadas con la ventaja momentánea se veía aún superior a una Celestes que no podían salir de propio campo, hasta el minuto 15 que cayó la primer jugada de peligro para las locales que de poco serviría por qué caería el segundo para las visitantes con gol de Christina Burkenroad y llevarse la ventaja al medio tiempo.
La segunda mitad empezó con un Cruz Azul más ofensivo que en la primera mitad, provocando las primeras oportunidades de peligro en el complemento.
El equipo celeste aunque tuvo oportunidades en el complemento, les costó mucho trabajo doblar a la buena defensa que presentó Monterrey que anotó el tercero en el agregado y el marcador terminó con victoria para las visitantes 0-3.
Para la siguiente jornada el cuadro de las celestes tendrán que viajar a Guadalajara para medirse ante el Atlas y por su lado, las de Monterrey recibirán a las hidrocálidas del Necaxa.
📸: @ligabbvamxfemenil